Wednesday, April 25, 2018

Mamita / Mom libro Ivan Alberto Carrillo Rios pdf


Descargar PDF Leer en línea



Esta novela fue resultado de constantes platicas y entrevistas con mi primo Juan Carlos Pech, quien con mucho detalle y emocion me contaba sus historias de trabajo como mamita. El es la musa detras de la historia. Desde el principio le tome interes al proyecto porque fue un mundo totalmente ajeno al mio, tres meses antes de comenzar a escribir en forma este libro fui por primera vez a un men's club y me inspire viendo y viviendo el ambiente mas alla del morbo. Admito que algun tiempo de mi vida fui una persona prejuiciosa asi que escribir en primera persona fue un verdadero reto de empatia. El proceso de realizacion de este mi primer libro me enseno a romper paradigmas de la homosexualidad, el machismo, la prostitucion, las bailarinas de centros nocturnos, la moral, la sociedad, las adicciones, entre muchos mas temas considerados tabus en la sociedad. El prender nunca acaba. Ivan Alberto Carrillo Rios (el autor)"
[PDF y ePub] Mamita / Mom Descargar (libros) en pdf
Mamita / Mom PDF Descargar Gratis
descargar libro Mamita / Mom

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.