Thursday, September 20, 2018

Se mi Luz (I): El Preludio (Trilogía El Titiritero) (Spanish Edition) descargar PDF Mimi G. Moliner


Descargar PDF Leer en línea



Se mi Luz (I): El Preludio. Olivia Weist es una joven escritora de cuentos infantiles a la que un día ordenan abruptamente cambiar de género literario. Ivan S. Edwards es, entre otras muchas cosas, un sexi mecánico con demasiados demonios internos que se cruza por casualidad con Olivia. Connor Edwards es del tipo de personas al que acudes cuando las cosas comienzan a ir mal. Es medio hermano por parte de madre de Ivan y su hombre de confianza. Hayley (Haley) Harris es la mejor amiga de Olivia, una chica alocada con el temperamento de una diva que sufrió acoso en el colegio por su sobrepeso y en el instituto por su dislexia. Las vidas de estos cuatros jóvenes estaba predestinada a cruzarse. Personas muy diferentes entre sí pero con algo en común. Ven y descúbrelo. Advertencia: Esta historia contiene lenguaje soez, mucha violencia o escenas de sexo bastante explícito. Por lo que si lo que esperas es encontrar sólo romance, te equivocas de género. Es una historia cruda para lectoras de mente abierta y sin prejuicios, por lo que si realmente sientes que puede herir tu sensibilidad, no la leas. Dicho queda.
Descargar Se mi Luz (I): El Preludio (Trilogía El Titiritero) (Spanish Edition) En Pdf
Se mi Luz (I): El Preludio (Trilogía El Titiritero) (Spanish Edition) novela
Book Se mi Luz (I): El Preludio (Trilogía El Titiritero) (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.