Ray tracing es un algoritmo que permite convertir escenas tridimensionales a su representación en dos dimensiones. Tradicionalmente utilizado para renderizado fuera de línea, varias técnicas se han desarrollado para mejorar la velocidad de procesamiento y traerlo al mítico mundo del tiempo real. En esta obra, el lector seguirá el desarrollo de un sistema constituido por tres partes, para el procesamiento paralelo y distribuido de imágenes tridimensionales, analizando técnicas para la división del trabajo, y balanceo de cargas. El autor no escatima en detalles y presenta el funcionamiento de ray tracing, la arquitectura de la solución propuesta, técnicas para optimizar el ancho de banda de las redes de datos y una gran cantidad de resultados experimentales bajo distintas configuraciones de hardware.
Descargar Motor gráfico distribuido basado en Ray Tracing, para renderizado 3D: Alcanzando velocidades de tiempo real utilizando procesamiento distribuido en sistema heterogéneos (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Motor gráfico distribuido basado en Ray Tracing, para renderizado 3D: Alcanzando velocidades de tiempo real utilizando procesamiento distribuido en sistema heterogéneos
Book Motor gráfico distribuido basado en Ray Tracing, para renderizado 3D: Alcanzando velocidades de tiempo real utilizando procesamiento distribuido en sistema heterogéneos Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Sunday, July 22, 2018
Motor gráfico distribuido basado en Ray Tracing, para renderizado 3D: Alcanzando velocidades de tiempo real utilizando procesamiento distribuido en sistema heterogéneos libro - Enrique Carrillo Rubio .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.